InicioLa Capoeira→Requisitos para practicar

¿QUÉ NECESITO PARA PRACTICAR?

Batizado amarela
LA CAPOEIRA ES PARA TODOS
Roda de Capoeira

Uno de los pilares de la capoeira es ser un arte inclusivo. Dicho de otra manera la capoeira no discrimina a nadie ya sea por su edad, condición física, psíquica, religión o raza. Todos pueden disfrutar de la alegría y libertad que proporciona la capoeira.

El único requisito indispensable para practicar la capoeira es la voluntad. Así que si tienes voluntad tienes todo lo necesario para descubrir ese inmenso arte.

Con el tiempo iras mejorando tu flexibilidad, fuerza, agilidad y tu estado de ánimo.

Atrévete y conócenos. Te engancharás.

→ No practico ningún deporte. ¿Puedo practicar capoeira?

Claro que sí. Si tú crees que no estás en forma para empezar no te preocupes porque con tiempo, paciencia y constancia conseguirás ver resultados significativos, tanto a nivel físico como anímico.

Lo principal al empezar es conocer tus límites y no forzar más de lo que puedes. No te agobies simplemente disfruta y conoce ese bellísimo arte mientras te pones en forma. Cuando menos te des cuenta serás uno más en la roda disfrutando de los juegos.

¡DISFRUTA LA LIBERTAD QUE PROPORCIONA LA CAPOEIRA!

→ ¿Estoy demasiado mayor para empezar algo así?

Nunca se es demasiado mayor. La capoeira se adapta a tu condición física. El grupo ABADÁ tiene programas específicos direccionando la capoeira a cualquier edad ya tengas 5 o 60años.

El acompañamiento es continuo, siempre se propondrán metas acordes a tus condiciones físicas y tiempo de entrenamiento. No se exigirá más de lo que puedes dar. Tú pondrás los límites y nosotros te ayudaremos a llegar.

Contáctanos y responderemos tus dudas.

→ Soy muy patoso/a, me da vergüenza.

No te avergüences de empezar algo nuevo por miedo a fallar, nadie nace aprendido. Para aprender a andar todos hemos caído y no por eso dejamos de intentarlo.

Atrévete a probar algo nuevo. Porque con tiempo, dedicación y sobre todo ilusión somos capaces de mucho.

La única persona que te juzga… ¡¡ERES TÚ MISMO!! Disfruta el momento y sé libre.

Arriba